viernes, 22 de agosto de 2014

El monstruo del armario


Llegó la hora de ir a la cama.
"Mama dice que el monstruo del armario no existe, ella nunca miente, así que no hay por que tener miedo". Se repetía la pequeña Sofia oculta bajo las sábanas mientras abrazaba con sus manos temblorosas su viejo y tuerto osito de peluche.
¡Poom!. Se escucha un golpe en la puerta del armario. La pequeña estrujaba con todas sus fuerza el conjunto de músculos de su cara para impedir que sus párpados se levantaran.
¡Poom! De nuevo vuelve a oirse el mismo golpe. "Siempre suena tres veces antes de que salga". Pensaba Sofia mientras rodeaba  y oprimia con sus pequeños brazos aquel viejo osito apunto de saltarle el ojo botón que le quedaba.
¡Poom! El último golpe fue mucho más intenso. Sabía que estaba apunto de salir. Ocultó su cabeza bajo la almohada y se esperó para lo peor.
El crujido de la vieja madera del armario desvelaba que las puertas se estaban abriendo. Con cada paso se escuchaba el estremecedor sonido de una garra arañando el suelo de parquet. Sofia seguía escondida bajo las sábanas.  Notó como el colchon de su cama se hundía como si alguien se sentara en él. Algo comenzó a respirar sobre su cuello de una forma inhumana.
-¡Fuera de mi habitación!. ¡Mi mama dice que no exites!¡Fuera de mi habitación!. ¡Mi mama dice que no exites!.La pequeña repetia una y otra vez alzando considerablemente la voz, mientras seguía con la cabeza oculta evitando cruzarle la mirada . Se escuchó un portazo proveniente del armario. Posteriormente todo se calmó . Sofía durmió esa noche tranquila y orgullosa, pues tuvo la suficiente valentía para vencer al mosntruo que le atormentaba cada noche.
A la mañana siguiente Sofía fue al cuarto de su madre para relatarle su hazaña de la noche anterior.
 La habitación estaba llena de sangre. el cuerpo de su madre tenía trozos de carne rebanados por gigantescos arañazos. El suelo de parquet presentaba inexplicables rayaduras y las puertas del armario abiertas de par en par...





1 comentario:

  1. ¡Otro gran cuento!
    Me gusta tu blog. Muy buena la imagen de Shub-Niggurath. Adivina qué dios lovecraftiano tengo en mi blog...

    ResponderEliminar